15 ene 2015

Perdiendo el juicio.

La anestesia me confunde.

Final alternativo:



Me han quitado la muela del juicio así que solo puedo hacer cómics estúpidos sobre ello y beber batidos de chocolate fríos.

Lo de la muela con gancho es totalmente verídico, si queréis ver una foto (y sé que queréis), aquí hay una que acabo de subir a Instagram.


*No me gusta mucho cómo ha quedado el primer dibujo, pero me daba mucha pereza repetirlo y total, lo vais a entender igual. Ambos están coloreados a rotulador y escaneados.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, buenísimo lo del niño! A mi sí me gusta cómo te ha quedado el primer dibujo. Me ha recordado un poco al estilo de Liniers :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias! Liniers me encanta así que me lo tomaré como algo bueno :D

      Eliminar
  2. Ay no, ya se lo que sentiste. :(
    A mi nomas me sacaron las dos de arriba, pero uno de abajo ya me esta saliendo; ojalá que no me moleste en el futuro. x<
    Apenas encontré tu blog y déjame decir que me encanta. No es de que sea cursi por decirlo, pero me encantan los dibujos. Yo también dibujo pero todavía estoy guardando dinero para comprar los materiales que quiero.

    Después de mirar esto ya se sienten raro mis muelas. Jajaja

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Espero que tengas suerte con esas muelas, a mí todavía me quedan 3, ojalá no me molesten...

      Muchísimas gracias por lo de los dibujos y que sepas que no eres cursi, ¡me haces feliz! :__) Espero que consigas esos materiales de dibujo que quieres, pero espero que mientras tanto no dejes de coger los lápices :)

      Eliminar
  3. JAJAJAJA por favor que bueno! Pero pobrecilla que se debe pasar mal... mucho ánimo! :*

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...