3 feb 2015

Mi #hourlycomicday: de España a Canadá.

Resulta que el pasado 1 de febrero, fue el #hourlycomicday. Esto es básicamente un día en el que vas dibujando un cómic (más bien un mini cómic) cada hora. Me enteré un poco tarde ya que ese día estaba viajando de España a Canadá pero en cuanto pude me uní y lo fui subiendo a la (¡nueva!) cuenta de Instagram de dibujos que tengo: @anikavidraws.

Aquí van recopilados los que hice:


12h: París - Montreal: Niños llorando durante todo el trayecto.
13h: Wi-fi gratis en el aeropuerto de Montreal. 

14-15h: Añoro mis guantes. Esperando el autobús. Hace frío en Montreal.
16h: El autobús hacia Ottawa. Está todo muy nevado... 

17h: Llegué a Ottawa. Nos reencontramos tras dos meses.

-Lo siento, ¡se me han olvidado tus guantes!
-Da igual... 

18h: Paré de dibujar cómics.
-Bah, ¡a la mierda! 

Y eso es todo. Espero hacerlo más veces porque es muy divertido y además haces un esfuerzo por dibujar más rápido, que siempre viene bien.

Y ya por último, si me seguís en @anikavidraws podréis ver más de estas tonterías, experimentos, cosas a medio hacer y otros dibujos en directo.

(¡Aunque las fotos-fotos siguen, como siempre, en @anikaviro!)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo de dibujo. :)
    A mi me encanta viajar, ¿pero 12 horas de niños llorando? Pobrecitos a todos. Jajaj
    El frió es tan maravilloso, pero si, no cuando se olvidan los guantes. x)

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El vuelo en realidad fueron unas 7 horas... pero igualmente peñazo.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...