15 dic 2015

48 horas en Madrid.

I wonder when did I become such a penas
Pero bueno, es que las despedidas son lo peor. Lo puto peor. El mal. Esto fue parte de mi convulso #inktober (más en @anaviguerasart) así que está coloreado a tinta aguada, una técnica que al empezar el reto se me daba fatal, y que al terminar se me sigue dando igual de mal se me da un poco mejor. 

Por si no habéis estado en Madrid o no los conocéis, los sitios dibujados son el Palacio Real, el Templo de Debod, el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, un bar de tapas cualquiera y el Aeropuerto de Barajas. Perdón, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas Oxi Action Multi Crystal White Froilán de Todos los Santos.

Por cierto, si aún no lo sabéis, tengo una página de Facebook que os debería gustar.

2 comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...